UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Toño Aguilar cumple con el barrio Belisario Domínguez




- “Lo prometimos, lo cumplimos”
- Munícipe entrega obras de pavimentación
- Cumplió con la entrega de 5 mil pisos firmes
- Mil acciones de techo digno en año y nueve meses


Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- “Hoy reconocemos todo su trabajo, esfuerzo y gestiones que ha hecho para cumplirnos”, expresó el presidente del barrio Belisario Domínguez, a José Antonio Aguilar Meza, durante la inauguración de la obra de pavimentación realizada en ese barrio.
Miguel Hernández Morales, dijo al mismo tiempo estar agradecido por todas las obras de pavimentación, drenaje, piso firme, tinacos y muchas cosas más con las que se vieron beneficiados, “pues fueron muchas cosas que usted hizo por nosotros y sabemos es difícil, por eso usted más que nuestro presidente es nuestro amigo”, afirmó.
En su mensaje, Toño Aguilar dijo sentirse muy contento de poder entregar 435 metros lineales de calles de concreto hidráulico, lo que corresponde a cuatro cuadras de este barrio que benefició a mil 85 habitantes.
En lo que él aseguró que es el cierre de su administración, dijo que continúa visitando a los barrios para entregar las diferentes obras solicitadas en cada una de ellas, para cumplir en los barrios con lo que se comprometió, así como cumplió con la entrega de 5 mil pisos firmes y mil acciones de techo digno en año y nueve meses, mejorando la calidad de vida de miles de familias.
“Hoy también vengo a darles la noticia de que será la próxima semana en la que dará inicio a la construcción del Centro Regional de Formación Docente e Investigación, con lo que se reforzarán los conocimientos de maestros de ciertos estados de la región sureste de la república mexicana, esta construcción arrancará con  5 millones de pesos, lo que vendrá a cambiar a nuestro Comitán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario