UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Asociación Mexicana Moo Duk Kwan A.C. continúa siendo la mejor




 
- Alumnos presentan exámenes de grados
- Destacada participación de los alumnos

Comitán, Chiapas; /Septiembre/2012.- El pasado fin de semana se  realizó en el Doyang Central Comitán de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan A.C. el examen de grados kup y parciales de la zona sur-sureste de la República Mexicana
En esta ocasión se contó como Sinodal, de unos de los pilares del Taekwondo de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, el Sabomim Alfredo Reyes Valadez, árbitro internacional de la Federación Mundial de Taekwondo, Cinta Negra 7mo Dan.
En dicha prueba se evaluó a un total de 46 alumnos que ese día se dieron cita con gran entusiasmo para esta justa tan importante para todos ellos y para sus familiares que los acompañaron y apoyaron en todo momento.
El Sabonim Reyes Valadez agradeció la presencia de cada uno de los presentes, pero sobre todo, a los padres de familia por esta herencia que les dan a sus hijos con esta disciplina y por la preferencia a la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan que dirige su presidente, Isaías Dueñas Riestra cinta negra 9vo Dan.
Además, destacó la confianza depositada al sabonim Roberto Enrique Sánchez Crocker, director técnico de la zona Chiapas, a quien felicitó en forma personal por el grado recién obtenido en la ciudad de Minatitlán, Veracruz, lugar donde alcanzó el 6to Dan en taekwondo, el cual que es uno de los grados más altos en el estado y el más alto en Comitán.
En el mismo evento, Reyes Valadez exhortó al instructor Moisés Hernández López, dar un paso más y se haga acreedor de su permiso de funcionamiento de escuela y su certificado respectivo como instructor que tendrá una vigencia a partir del año entrante.
Mencionó también que los logros obtenidos por el Sabomnim Roberto Sánchez Crocker y sus alumnos, llenan de merito a este municipio, quienes ya se encuentran en franca preparación para el torneo internacional que se efectuará en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo, el día 6 de octubre, y para el Torneo Regional Copa Chiapas el día 20 del mismo, en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario