UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

SE SUICIDA ASESINO de ENFERMERA




 
- Al parecer ingirió fuertes dosis de herbicida
- “El Centavo” estaba prófugo de la justicia
- Había asesinado a una joven en el Centro de Salud de Motozintla
- Arranque de celos terminó en tragedia
- La víctima se llamaba Monserrat Marroquín Briones
- Dicen que se refugió en el Puerto de Veracruz
- Ayer reportaban su muerte por intoxicación
- Familiares de Marroquín Briones piden se investigue el caso

          Motozintla, Chiapas; Septiembre/2012.- Daniel Jiménez Barrios alias “El Centavo”, fue considerado desde el pasado viernes 17 de Agosto como prófugo de la justicia tras ser identificado como responsable del asesinato de una joven en el Centro de Salud de Motozintla; hasta el día de ayer se desconocía su paradero, pero esta mañana empezó a circular el rumor de su muerte en el Puerto de Veracruz.
         Cabe recordar que Jiménez Barrios asesinó de dos impactos de bala a la joven Monserrat Marroquín Briones, con quien supuestamente mantenía una relación sentimental, por lo que al parecer en un arranque de celos terminó en tragedia.
         Este fin de semana, corrió fuertes rumores que “El Centavo" como era conocido, se había refugiado en el Puerto de Veracruz, con familiares cercanos, quien después de sus acciones en fechas pasadas, su conciencia no lo dejaba en paz.
          Las autoridades informaron, que presuntamente por la depresión y el arrepentimiento de lo que hizo con su novia y al saber que ella tenía semanas de embarazo, no soporto más y decidió suicidarse.
          Fuentes extraoficiales confirmaron que Daniel Jiménez Barrios perdió la vida en el hospital regional de alta especialidad de Veracruz, Veracurz, luego de haber ingerido fuertes dosis de herbicida (paracuat), lo que le ocasionó, según el dictamen médico, un choque hemorrágico secundario e intoxicación.
          El Cuerpo del hoy occiso fue entregado a familiares este viernes, quienes velan el cuerpo en su domicilio ubicado en el Barrio Emiliano Zapata de Motozintla. Autoridades confirmaron que se trata de Daniel Barrios.
          Al tener conocimiento del deceso, familiares de Monserrat Marroquín exigen a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que verifiquen si en realidad la persona que van a sepultar se trata de la misma que asesinó a la jovencita, caso contrario que no se cierre el expediente y se continúe con la búsqueda del asesino.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario