UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 9 de septiembre de 2012

Obras Públicas Comitán, ERROR tras ERROR





- José Álvaro Romero Peláez, incapacidad total
- Discapacitados los más afectados
- Las torpezas del director de Obras Públicas
- Vecinos hicieron la denuncia
- Piden al presidente tome cartas en el asunto
- Otra vez se obstruyó un paso para discapacitados

Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- Mientras el presidente municipal de Comitán, José Antonio Aguilar Meza, se preocupa por ejecutar obras que serán de mucho beneficio para la población, tal parece que el director de Obras Públicas Municipales se empeña en hacer mal las cosas, afirmaron vecinos del Parque Santa Cruz, ubicado en el barrio del Puente Hidalgo.
Como una broma de muy mal gusto, la rampa creada específicamente para ser utilizada por personas con capacidades diferentes, fue literalmente “bloqueada” con tres tubos metálicos, impidiendo que dicha rampa pueda ser utilizada.
Según vecinos, el presidente municipal de Comitán José Antonio Aguilar Meza, cumplió con su promesa de campaña al rescatar este espacio que estaba prácticamente abandonado. “La verdad queremos reconocer el trabajo del presidente Toño, será el mejor presidente de Comitán, pero su director de obras públicas y su equipo, pues demuestran que no tienen ni la mínima capacidad para desempeñar sus funciones y echan a perder todo, esperamos que el próximo presidente los corra a todos que bien merecido se lo tienen”.
Los vecinos de este parque manifestaron que no podrían creer tanta torpeza de un funcionario al permitir que esta rampa quedara bloqueada, “no es la primera vez, ya vimos que en el parque de Guadalupe pasó lo mismo con una rampa, por eso decidimos denunciar”.
Agregaron que lamentablemente, alguna persona que llegue a este parque con silla de ruedas no podrá ingresar, ante la falta de capacidad de la Dirección de Obras Públicas Municipal a cargo de Romero Peláez.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario