UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 9 de septiembre de 2012

DESTROZA un NEGOCIO con su “TROCA”




- Por poco se lleva los videojuegos
- Causó daños en la fachada de la casa
- Las piedras evitaron que se metiera hasta el fondo
- Una falla mecánica fue la causa del accidente
- Al final tuvo que pagar los daños ocasionados
- El afectado señala que ya van tres veces que pasa lo mismo



Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- Una camioneta que transportaba blocks de concreto en una pendiente del Barrio San Miguel, al no responderle el motor se precipitó sobre un negocio de videojuegos, el cual destruyó parcialmente.
Según reportaron autoridades de vialidad, todo se originó al filo de las 2:30 de la tarde de este  jueves, sobre la privada Las Palmas de dicho barrio, cuando José Antonio López Espinoza, quien a bordo de una camioneta marca Ford,  roja, con placas VL16678 del Estado de Tabasco, se proponía entregar una carga de block de concreto.
Sin embargo, el domicilio donde pretendía dejarlos se encuentra localizado sobre una pendiente de terracería, y ante las malas condiciones del lugar, la camioneta no respondió retrocedió hasta terminar estrellándose sobre unas rocas, las cuales impidieron que se introdujera por completo en un domicilio.
En esta vivienda se localiza un negocio de video juegos, propiedad de Luis Alonso García García, del cual estaba construido de madera y que quedó destruido en toda su parte frontal, afortunadamente los ayudantes del chofer resultaron ilesos, así también los muebles y aparatos electrónicos no sufrieron daño alguno, más no así el domicilio.
El propietario del inmueble pidió a los agentes de Vialidad Municipal que arribaron al lugar, qué le indicaran la manera de cómo podría hacer para cerrar dicha calle, ya que no es la primera ocasión que esto sucede en su domicilio, señalando que es la tercera vez que un vehículo le causa daños por la misma situación.
Finalmente el responsable luego de recuperarse del susto, logró llegar a un acuerdo armonioso con los afectados, comprometiéndose a pagar los daños causados a la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario