UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Policías RECUPERAN pertenencias ROBADAS




- Las cosas fueron halladas en un agujero
- Hampones ingresaron a una casa para robar
- Aprovecharon que los inquilinos habían salido
- La víctima reportó los hechos a la policía
- Los efectivos implementaron un operativo de búsqueda


Comitán, Chiapas; /Septiembre/2012.- En una magnífica actuación de la Policía Municipal, lograron la recuperación de varios artículos y enseres domésticos que habían sido sustraídos por sujetos desconocidos de una casa habitación, en el barrio Concepción Bella Vista de esta ciudad.
Luego de un llamado de auxilio por parte de Rosalío Jiménez Vázquez, quien indicaba le habían entrado a robar en el momento en que salió la mañana de este domingo en compañía de su familia para dirigirse a un templo evangélico.
El afectado confirmó a las autoridades que cuando regresó a su domicilio, al filo de las 14:00 horas, se percató que le habían robado; entre las cosas que le hacían falta se encontraban herramientas de trabajo, una laptop, herramientas de peluquería, un DVD, entre otros objetos más, todas con valor de varios miles de pesos.
La policía de inmediato inició las investigaciones y montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, logrando encontrar minutos más tarde, todos los artículos robados en el interior de un agujero debajo de una piedra grande.
Las cosas recuperadas fueron trasladadas a la comandancia municipal donde horas después tuvo que llegar el propietario de las mismas, para que le fuera entregado todas sus pertenencias. Este a su vez agradeció la pronta intervención de la policía ya que de no ser por ellos, los amantes de lo ajeno hubieran logrado su objetivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario