UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Anuncia ERA propuestas pro-medio ambiente




- “Daremos certeza en el cuidado del medio ambiente”, dijo
- Señala que su bancada pugnará por mayores castigos para quienes atenten contra la ecología

           
Ciudad de México, D.F., Septiembre/2012.- El Vicecoordinador de la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Eduardo Ramírez Aguilar, informó que trabajarán en propuestas que vayan encaminadas al cuidado del medio ambiente así como también pugnarán por elevar los castigos a quienes atenten contra la ecología.
“Estamos viviendo una etapa de diversos cambios climáticos en los que los seres humanos y nuestro entorno somos afectados a causa, única y exclusivamente, de nuestro actuar en contra de la naturaleza”, aseguró Ramírez Aguilar.
Asimismo indicó que por ello se hace necesaria la participación de todos: “políticos, empresarios, población en general en un gran frente por la protección y cuidado del medio ambiente. Debemos actuar, es momento de hacer algo por el futuro de la tierra, el lugar que hemos de heredar a nuestros hijos”.
Lalo Ramírez aseveró que el Partido Verde impulsará propuestas de ley que aseguren la protección del medio ambiente. “Necesitamos no sólo contar con leyes más severas sino con instituciones que verdaderamente apliquen ese peso de la ley. De nada nos servirá dejar en letra y buenas intenciones este trabajo que desde hace tiempo se ha hecho necesario; debemos aplicar la ley y para eso vamos a dar también las herramientas necesarias desde la discusión de nuestras propuestas”.
Dijo además que el cuidado del medio ambiente es una tarea en la que todos debemos participar, pues esa educación inicia en casa. “Desde el no dejar tirada la basura en cualquier lugar sino en un depósito, el aprender a realizar la separación de nuestros desechos, cuidar el consumo de agua y cosas tan simples como esas que ayudarán, sin duda, a heredar un mejor mundo a nuestros hijos”.
“A veces pensamos erróneamente que el cambio de una persona no es suficiente, sin embargo, la suma del cambio de cientos, miles y millones de personas que alguna vez pensaron eso, puede ser la diferencia entre un mundo sin vida y uno con ella”, puntualizó Eduardo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario