UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 25 de septiembre de 2012

INCONFORMES denuncian otro FRAUDE de la FORD





- Empleado inmiscuido en presunta estafa
- El agraviado es miembro de la FECOEZ
- Se apostaron frente a la Fiscalía de Distrito
- FECOEZ exige solución a sus demandas


Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- Militantes del Frente de Comerciantes Emiliano Zapata (FECOEZ) se manifestaron frente a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, para exigir la reparación de los daños por el presunto fraude por parte del gerente de la empresa automotriz Ford, entre otras demandas más.
Al filo de las diez de la mañana, decenas de integrantes de la FECOEZ se apostaron y bloquearon la 7ª. Avenida Poniente Sur, frente a la Fiscalía, donde colocaron varias pancartas con las leyendas: “exigimos que se consignen todas las actas y seguimiento a las órdenes de aprehensión en contra de Jesús Herrera Pérez por intento de homicidio, Crecencio Bautista Ramírez, así como para el gerente de la Ford Comitán”.
Según los inconformes, manifestaron que el gerente de la Ford, Edmundo Molina Castillejos, debía una cantidad de más de 90 mil pesos para la adquisición de un vehículo, el cual no se concretó, por lo que exigían la devolución del efectivo.
Por su parte, la representante de FECOEZ, Olga Sánchez Álvarez, inició una mesa de dialogó para buscar una alternativa de solución a sus demandas con el Fiscal de Distrito Darinel Niño Alegría.
Luego de la negociación, el gerente se comprometió a reembolsar el dinero a su agremiado y Alegría Niño daría seguimiento a sus denuncias, por lo que el bloqueo fue levantado alrededor de las cuatro de la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario