UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 4 de septiembre de 2012

Comitán cumple con el rescate de espacios públicos







- Más espacios de sano esparcimiento
- Toño Aguilar le cumple a niños y niñas
- Más espacios públicos en la ciudad
- Convivencia familiar y promover el deporte


Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, aseguró que durante su administración se logró realizar la mezcla de recursos entre Ayuntamiento y la SEDESOL para el Rescate de varios Espacios Públicos en el municipio, con el fin de impulsar la creación y rehabilitación de espacios que fomentan la sana convivencia entre la sociedad.
Han sido los parques de Santa Cruz que se localiza en el Barrio del Puente Hidalgo, el Parque de Yalchivol, la Castalia y una obra más es el parque recreativo del Barrio Cerrito Concepción, los parques rehabilitados durante la administración 2011-2012.
Asimismo aseguró que con este programa se ha podido recuperar espacios y la reorientación de su uso, mejorando la calidad de vida mediante el fortalecimiento de la seguridad y la equidad social.
Toño Aguilar destacó que con la participación de la misma sociedad y del gobierno de Comitán, se sigue avanzando y “muestra de ello es que se le apostó al rescate de todos estos espacios públicos para que se convirtieran en lugares seguros en donde se realizan actividades artísticas, culturales, cívicas, deportivas y de esparcimiento”, puntualizó el edil.
Aguilar Meza reiteró que con este programa, se fortalece la seguridad ciudadana a través de espacios de recreación y convivencia entre niños, jóvenes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, pero además, se dignifica las áreas por medio de la protección, conservación y aprovechamiento de espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario