UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

LISTA temporada juvenil para GUERREROS MAYAS




- En total serán SIETE partidos para los comitecos
- Guerreros Mayas viajaran a  Veracruz en la 2ª fecha
- La temporada se abre contra Jaguares Negros
- Se esperan buenos resultados en esta temporada 2012

Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- La Asociación de Futbol Americano Comitán confirmo el inicio de la temporada 2012 para Guerreros Mayas en su categoría juvenil, la cual arranca en la capital del Estado Tuxtla Gutiérrez el próximo domingo 14 de octubre de este año.
Guerreros Mayas quedo ubicado en el grupo uno, junto con Jaguares Negros, Wild Cats de Minatitlan, Escarabajos, Diablos del Sol, Osos, Pumas y Borregos todos estos de la capital del Estado.
El staff de coucheo de Guerreros Mayas esperan un buen papel de los jóvenes integrantes de esta categoría, aunque hay que mencionar que el grupo uno es el mas “fuerte” de esta categoría, en donde están equipos de mucho abolengo como son Osos y Borregos del Tecnológico de Monterrey.
Guerreros Mayas esperan presentar un grupo de cuando menos 35 jóvenes en esta categoría, además de integran mas a los padres de familia quienes juegan un papel muy importante en el desarrollo de sus hijos en el deporte de las tecleadas.
El equipo cositia este llevando a cabo sus entrenamientos de lunes a viernes a partir de las 5:30 de la tarde invitando a los jóvenes que quieran integrarse al equipo a que lo hagan ya que aun hay oportunidad de formar parte de esta categoría.











No hay comentarios:

Publicar un comentario