UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Listo SEGURO POPULAR para habitantes de la región




- Ya inició proceso de reinscripción e inscripción
- Se está invitando a todos los pobladores a acudir a lo módulos
- Seguro Popular si funciona, afirman funcionarios
- En Comitán hay 14 módulos de afiliación
- En la Jurisdicción se espera afiliar a más de 150 mil familias

Comitán, Chiapas; /Septiembre/2012.- El programa Seguro Popular anunció este día la puesta en marcha de la reinscripción e inscripción de miles de familias en lo que contempla la Jurisdicción Sanitaria Número III, por lo que se invitó a toda la población a acudir a los módulos instalados para tal fin.
Juan Carlos Hernández y Raquel Castillo, encargados del programa, explicaron que actualmente existe personal del Seguro Popular que está visitando todos los domicilios para reinscribir a las familias que ya cuentan con este beneficio.
Comentaron que los expedientes cuentan con una vigencia de tres años, por lo que es muy probable que muchos de estos estén o ya estén vencidos: “Tenemos conocimiento que para este mes de septiembre muchos expedientes necesitan ser reinscritos, necesitamos que la población se acerque para que estén vigente en caso de necesitar su Seguro Popular”.
Se espera que el Seguro Popular en la Jurisdicción Sanitaria Número III pueda afiliar a más de 150 mil familias; en Comitán el universo de familias beneficiadas se calcula sea por arriba de los 39 mil, las cuales podrán ser beneficiadas con las bondades del programa Seguro Popular.
“Las brigadas de re-afiliación están en los domicilios y solicitan credencial de elector actualizada, la 03 ya no cuenta, hay que ser claros en este detalle, el curp para todos los integrantes de la familia y hay que mencionar que todo esto es gratuito”.
Se espera que los interesados acudan a los módulos de afiliación ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, así como en lo hospitales en donde por lo general están todos los días listos para atender a la población.





No hay comentarios:

Publicar un comentario