UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

Fue ENGAÑADO por una MUJER





- Conductora lo embistió con su troca
- Dijo que pagaría los daños pero que moviera su coche
- La mujer emprendió la huida para no pagar los daños
- El conductor quedó atónito ante lo ocurrido
- Vaya que anotó el número de placas
- Ahora la conductora le saldrá más caro el chistecito


          Comitán, Chiapas; /Septiembre/2012.- El conductor de un Pointer fue impactado por una camioneta en el cruce de la 2ª. Calle Sur Poniente y 5ª. Avenida Poniente Sur, en el barrio de las Tres Cruces de esta ciudad, donde el presunto responsable se dio a la fuga para evitar hacerse cargo de los daños.
          Al medio día de este viernes, mientras José Roberto León Morales,  vecino de la Colonia Popular, circulaba con preferencia sobre la 2ª. Calle Sur Poniente, repentinamente una mujer que conducía una camioneta marca Dodge, tipo Ram, blanca, no respetó los señalamientos lo que produjo la colisión.
          El Pointer guinda, con placas YEM-75445 del Estado de Veracruz, resultó dañado de la parte lateral izquierda del lado del conductor, donde recibió el fuerte impacto; en seguida León Morales reclamó a la responsable quien dijo que no había ningún problema que le pagaría los daños, pero que se moviera y dejara estacionar su unidad.
         El afectado aceptó sin imaginar que la mujer nada mas puso en marcha su vehículo se dio a la fuga con dirección al centro de la ciudad, dejándolo aún asustado al propietario del vehículo compacto, quien no alcanzó a reaccionar.
          A los pocos minutos arribaron agentes de vialidad quienes al ser notificados, únicamente le indicaron que debía poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que esta autoridad deslinde responsabilidades.
         Se prevé que tarde o temprano la responsable sea localizada, ya que las placas de su unidad fueron anotadas por lo que le saldrá aun más caro el chistecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario