UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Lo EJECUTARON de SIETE BALAZOS




- Lo BAJARON de un vehículo y lo MATARON
- Se desconoce las causas de la ejecución
- El hecho se registró rumbo a Yocnajab el Rosario
- Llegaron elementos de la Policía Ministerial
- Se desconoce la identidad de la víctima
- Le dieron el “tiro de gracia”
- Fueron siete impactos de bala


Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- Al menos de siete impactos de bala fue ejecutado una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue abandonado en las inmediaciones de las rancherías Yocnajab el Rosario y Guadalupe Quistaj de esta ciudad, ubicadas al lado sur de la ciudad, informaron autoridades ministeriales.
De acuerdo a información de la Policía Ministerial, el hecho ocurrió a las 17:00 horas de este lunes sobre el tramo carretero que conduce a dichas rancherías, luego de que pobladores informaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de complexión robusta.
Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar así como cuerpos de socorro, estos últimos valoraron a una persona que vestía pantalón de vestir azul y camisa tipo polo de rayas cafés y blancas; misma que fue hallada a la orilla de la carretera, confirmando que se encontraba muerta.
Al hacer los trabajos periciales, las autoridades encontraron 7 cartuchos percutidos calibre 45, de los cuales, el cuerpo presentaba impactos uno en la frente, dos más en el brazo derecho y los otros en el abdomen y piernas.
De inmediato elementos de la Policía Municipal y Ministeriales acordonaron el área para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaran las primeras investigaciones de la ejecución.
Luego de recoger las evidencias del crimen, el agente del Ministerio Público ordenó levantar el cuerpo del sujeto para ser trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicara la necropsia de ley.
Según algunos datos recabados, al parecer el sujeto fue obligando a descender de un automóvil y ahí sus victimarios lo ejecutaron de siete impactos de bala, seis en todo el cuerpo y el “tiro de gracia” en la cabeza.
Vecinos del lugar afirmaron no haber escuchado nada, la denuncia fue hecha por una persona que regresaba a su domicilio a bordo de su bicicleta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario