UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

MUERE COMITECO en el tramo COMITÁN-TRINITARIA




- Iba en su MOTOCICLETA a EXCESO de velocidad
- No respetó ni el reten militar
- Su moto derrapó y se impactó contra un poste de luz
- Al lugar acudió Protección Civil de La Trinitaria
- Tramo Comitán-Trinitaria se ha convertido en PELIGROSO

Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- La agencia del Ministerio Público de La Trinitaria, confirmó la muerte de una persona del sexo masculino, al parecer al impactarse con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria.
Al filo de las diez de la noche, los elementos de Protección Civil de La Trinitaria, recibieron una llamada de auxilio para atender una emergencia la cual supuestamente fue reportada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Según los primeros datos, se reveló que un sujeto identificado con el nombre de Humberto Córdoba M., de aproximadamente 35 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, blanca y rojo, modelo TZR-650, sin placas de circulación, a exceso de velocidad.
Indican que incluso en el reten militar se invitó a detenerse, sin embargo este hizo caso omiso, incluso aceleró más su motocicleta, metros más adelante, al parecer perdió el control de su bimotor saliendo de la cinta asfáltica para impactarse de frente contra un poste de concreto.
El cuerpo del motociclista voló varios metros para quedar dentro de los matorrales; según información, el cuerpo presentó diversas fracturas en todo el cuerpo, lo que le provocó una muerte casi instantánea.
El Ministerio Público inició las primeras investigaciones y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.








No hay comentarios:

Publicar un comentario