UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 25 de septiembre de 2012

Poco TIEMPO, MUCHAS OBRAS







- Toño Aguilar uno de los MEJORES PRESIDENTES
- 245 MILLONES de pesos ejercidos entre el 2011-2012
- La gestión fue el “secreto”, afirma Aguilar Meza
- Nunca se había hecho tantas obras en tan poco tiempo
- Zona rural y urbana con obras de impacto social
- 350 obras en la presente administración

Comitán, Chiapas; 23/Septiembre/2012.- José Antonio Aguilar Meza podría ser considerado como uno de los mejores presidentes municipales de Comitán, al lograr un poco más de 350 obras en tan sólo un año y ocho meses de su administración municipal.
Según datos, muchas administraciones municipales pasadas no han podido lograr tal número de obras aplicadas a la zona rural y urbana, ubicando a Aguilar Meza como uno de los mejores presidentes municipales de Comitán.
El edil comiteco logró la inversión histórica de 245 millones 232 mil 177 pesos en 20 meses de gestión; la aplicación de programas en la zona rural así como la transformación de espacios públicos en barrios de la ciudad fue una de las constantes de esta administración.
Presidentes y representantes de barrio entrevistados, coincidieron en afirmar que José Antonio Aguilar Meza sí cumplió lo prometido durante su campaña. Aguilar Meza al ser entrevistado destacó además el apoyo a la cultura en su administración: “Nosotros como nunca apoyamos a la cultura, se logró la edición de varios libros, cosa que jamás un presidente municipal había hecho.
Río Grande, La Cueva, Pilita Seca, Fraccionamiento Tenam, Barrio el Arenal, Centro Histórico, San Sebastián, entre otros fueron algunos de los lugares que fueron prácticamente transformados para el beneficio de la población.
En la presente administración se consiguió la construcción de 28 nuevas calles de concreto hidráulico: “Acordamos hacer estas calles con obras públicas y los regidores que estas calles fueran de estas características a lo que denominamos calles para siempre, ya que la calidad con las que fueron hechas están a la vista”.
Políticamente Aguilar Meza se consideró satisfecho: “Será la población quien con el pasar de los días nos va juzgar, ellos decidirán si fuimos buenos o malos presidentes”.
Cabe agregar que la administración de Aguilar Meza ha sido una de las administraciones municipales que más reconocimientos nacionales ha recibo, tales como habitad 2011, premio DIF con mejores programas sociales 2012, premio Infonavit 2012, reconocimiento de los mejores 17 alcaldes de México 2012, Pueblos Mágicos 2012.
Gracias al trabajo de muchos colaboradores de la presidencia de Comitán, es hoy en día uno de los 60 municipios nombrado Pueblo Mágico: “Con este nombramiento llegarán muchos recursos para la próxima administración, podrán bajar hasta 50 millones anuales para obras de impacto”.
Agregó que en tan corto tiempo se obtuvo más de 5 mil “pisos firmes”, más de mil techos, por lo que hoy familias pueden vivir en mejores condiciones. José Antonio Aguilar Meza abandonará la presidencia municipal este viernes, luego de dar a conocer su segundo y último informe de gobierno.
“Quiero agradecer a Dios primero, a mi familia y al pueblo por permitirme ser su presidente municipal, fue un honor poder ser su presidente, poder servirle a mi pueblo, fue algo que nunca olvidaré, recordarles que en Comitán el pueblo manda”, puntualizó.




 










No hay comentarios:

Publicar un comentario