UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ERA reitera COMPROMISO con CLASE TRABAJADORA






- Asegura que legislará en beneficio de todo México
- Defenderé los intereses de quienes a diario mantienen el desarrollo del país, señala


México, D.F.,Septiembre/2012.- Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, aseguró que tras recibir la reforma laboral enviada al pleno de la Cámara de Diputados por el presidente Felipe Calderón, se encuentran en el análisis de la misma pero adelantó que “no afectaremos ningún logro de la histórica lucha sindical y de los trabajadores”.
“No soslayaremos ninguno de los logros que ha alcanzado la lucha sindical y de la clase trabajadora. Al analizar la iniciativa cuidaremos de los intereses de ese grupo que tanto ha luchado por mantener condiciones dignas y eso defenderemos; vamos a legislar para beneficio de todos los mexicanos”, aseguró.
Lalo Ramírez dijo que su compromiso es con las clases más necesitadas y de ellos “seré garante de respeto, de trabajo y de desarrollo. Somos la voz del pueblo y debemos actuar en consecuencia. Analizaremos la iniciativa, abordaremos el tema y haremos pública nuestra postura pero, eso sí, les aseguro que todo nuestro trabajo será a favor de los mexicanos”.
Asimismo, el legislador federal señaló que la historia de nuestro país se ha escrito gracias al trabajo y al carácter de miles y miles de obreros y campesinos que con el sudor de su frente han sacado adelante a México.
“Hoy nos corresponde velar por sus intereses, por lograr un país en armonía, con una economía fuerte, con un Estado de Derecho en el que todos tengamos cabida pero eso solamente lo lograremos actuando con la conciencia de la responsabilidad de servir a todo un pueblo que depositó en nosotros su confianza de un mejor Chiapas, un mejor México”, indicó Eduardo Ramírez.
Finalmente, el diputado Ramírez Aguilar, aseguró que en los próximos meses se avocarán al análisis y discusión de las diferentes reformas que necesita el país como la económica y la política porque “si logramos un consenso en estos temas, México avanzará hacia el destino que todos queremos, su progreso en un esquema de paz social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario