UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 25 de septiembre de 2012

ERA impulsa MAYOR PRESUPUESTO para CHIAPAS




- Diputado recibe a alcaldes electos de la costa chiapaneca
- Recursos para salud, educación, deporte, cultura y espacios públicos
- Eduardo Ramírez aplaudió la iniciativa de los alcaldes electos


Ciudad de México, D.F., Septiembre/2012.- El vicecoordinador de la bancada Verde en la Cámara de Diputados, Eduardo Ramírez Aguilar, aseguró que busca impulsar el incremento del presupuesto 2013 para el Estado de Chiapas de manera que se pueda generar mayores beneficios en temas como la salud, el deporte y los espacios públicos.
Al recibir a una comitiva de alcaldes electos de la costa chiapaneca, Lalo Ramírez indicó que discutirán de manera responsable el presupuesto de egresos 2013, buscando que Chiapas tenga mayores participaciones y apoyar así a todos los municipios.
Asimismo, el vicecoordinador verde ecologista manifestó su interés por lograr que los municipios cuenten con mayores recursos para la atención de rubros como la educación, el deporte, la cultura, los espacios públicos y, principalmente, la salud.
Ramírez Aguilar, al reunirse con los alcaldes electos de Cacahoatán, Tuzantán, Acapetahua, Acacoyagua, Huehuetán, Escuintla, Villacomaltitlán y Huixtla, se comprometió a entrar de lleno a la discusión del presupuesto de egresos del siguiente año, pues existen rezagos en diferentes materias, los cuales hay que atacar al tiempo de recordar que con el paso de huracanes y otros fenómenos meteorológicos, los municipios de la costa son los que más afectaciones sufren.
“Vamos a trabajar con responsabilidad, con entrega y con mucha dedicación para que el 2013 sea un año con muchos beneficios para nuestro estado. Así como me estoy reuniendo con los alcaldes de la costa, trabajaré de la mano de todos para lograr el desarrollo que nuestro Chiapas necesita; es momento de unir esfuerzos y por eso estamos todos aquí”, aseguró el diputado federal.
Finalmente, Eduardo Ramírez aplaudió la iniciativa de los alcaldes electos por trabajar a favor de su gente aún sin tomar posesión del cargo pues, “eso significa que tienen verdadero amor y pasión por su tierra”.
“No están esperando a tomar posesión para ponerse a trabajar, todo lo contrario, porque saben que los tres años se irán rápidamente y porque Chiapas necesita trabajo y resultados inmediatos y a eso le apostamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario