UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

“Continuaremos entregando lo prometido”: Toño Aguilar









- Se entregaron 350 obras durante esta administración
- Seguirá entregando obras hasta que concluya su mandato
- Toño Aguilar realizó la entrega del aula de usos múltiples


Comitán, Chiapas; /Septiembre/2012.- “En Comitán lo prometimos, lo cumplimos, con la entrega de 350 obras durante esta administración”, dijo José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, durante la entrega de obras en zona urbana y rural.
Fue en días pasados que Toño Aguilar realizó la entrega del aula de usos múltiples en la Escuela Secundaria del Estado, así como la inauguración del domo en escuela primaria Maestro Esteban Alfonzo y Santo Domingo las Granadas; aquí mismo entregó pavimentación de caminos, y de igual forma en la ranchería Señor del Pozo.
Aguilar Meza refrendó su compromiso al realizar la entrega de estas acciones, por lo que dijo sentirse muy orgulloso de haber cumplido las demandas de los habitantes de cada una de las rancherías, barrios, colonias, comunidades y ejidos, que confiaron en su presidente, por lo que “continuaremos entregando lo prometido”, indicó.
Al respecto, los beneficiados de las obras coincidieron al decir que Toño Aguilar ha sido uno de los mejores presidentes que han visto trabajar, “pues a pesar de ser una administración muy corta, se lograron muchas obras gracias al trabajo y esfuerzo que realizó para lograr obtener más recursos y alcanzar un mayor número de resultados, como nadie lo había hecho antes”, aseguraron.
Aguilar Meza afirmó que en el municipio ya no tiene cabida la apatía, “ahora hay un dinamismo social en cada unos de los barrios que colaboraron hombro con hombro con las autoridades municipales para hacer posible la realización de todas las obras que han mejorado la calidad de vida de miles de habitantes de Comitán”, aseveró.
Finalmente, el munícipe se comprometió a seguir con la entrega de obras hasta el día viernes que concluya su administración, y permitir que sea el próximo presidente quien inaugure las que aún se encuentran en proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario