UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 30 de septiembre de 2012

Inicia gran etapa del Verde en Chiapas: ERA




- Asegura ERA que el Partido Verde inicia una etapa de progreso y desarrollo para Chiapas

Ciudad de México, Septiembre/2012.- “Este día inicia una nueva etapa en Chiapas con el arranque de los nuevos ayuntamientos en el estado, pero principalmente, una gran etapa para el Partido Verde que sin duda ha registrado el mayor crecimiento de un partido político en todo el país”, refirió el diputado federal, Eduardo Ramírez Aguilar.
El vicecoordinador parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, aseguró que su partido ha registrado un crecimiento exponencial bajo el liderazgo del hoy gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y muestra de ello es su presencia en los tres niveles de gobierno así como dentro del legislativo y los ayuntamientos.
“Hoy contamos ya con la primera gubernatura del Partido Verde en todo México; tenemos al Senador Luis Armando Melgar, tenemos presencia en la Cámara de Diputados así como la mayoría en las diputaciones locales. En cuanto a ayuntamientos logramos cerca de 90 alcaldías de un total de 122 y eso, sin duda, habla de la confianza que la gente tiene en este partido joven y de resultados”.
Asimismo, Eduardo Ramírez dijo que a partir de este 1 de octubre comienza una gran etapa para el Partido Verde ya que, “vamos a trabajar en unidad por el progreso y desarrollo de nuestro estado; vamos a unir esfuerzos para brindar los resultados que la gente espera pero, sobre todo, vamos a devolver con trabajo, dedicación y esmero la confianza que miles y miles de chiapanecos depositaron en el Partido Verde”.
Chiapas dio muestra de civilidad política y de interés en la participación ciudadana al lograr que acudiera a votar el 60 por ciento del padrón electoral, lo que da una legitimidad aún mayor a quienes triunfaron al tiempo de representar un compromiso aún mayor para rendir cuentas y resultados favorables.
“Nuestro estado se pintó de verde, se llenó de esperanza y vamos a cumplir a cabalidad con el trabajo encomendado, porque Chiapas lo necesita, porque Chiapas lo merece y porque nuestro compromiso es trabajar con amor a nuestra gente”, finalizó Lalo Ramírez.

1 comentario:

  1. saludos tendrás algun correo para contactarte, saludos. www.periodicolaluz.com

    ResponderEliminar