UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

10 AÑOS de SERVICIO en la CRUZ ROJA






- Salvador Robles Dorado recibe merecido reconocimiento
- Diez años de servicio ininterrumpidos
- Fue galardonado por esta benemérita institución
- Dijo sentirse muy satisfecho y agradecido con Dios


Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- El Químico Salvador Robles Dorado, recibió un merecido reconocimiento por sus 10 años de servicio ininterrumpido en la Cruz Roja delegación Comitán, mismo que fue felicitado y galardonado por todo el personal que integra esta benemérita institución.
En un evento por demás emotivo, el químico Salvador Robles acompañado de su esposa, la química Maricela Higuera de Robles, recibió un reconocimiento de manos del Vicepresidente Doctor José Gilberto Alfaro Guillen, el C.P. Víctor Hugo Espinoza, así como la nueva presidenta, Socorro Román Figueroa.
El homenajeado tomó la palabra para agradecer el apoyo y respaldo de todos los que forman parte de la Cruz Roja. “Fue un 13 de Septiembre del 2002 que ingresamos a la Cruz Roja por invitación de la Sra. Paty Cancino, dama voluntaria, y pues se trata de ayudar y decidimos ayudar, fue cuando ocupé el cargo de Presidente del Consejo de Cruz Roja, y después de adquirir los conocimientos y asistir a los cursos, acepté servir a la Cruz Roja Comitán.
Así también recordó que durante estos 10 años se lograron grandes apoyos y beneficios para la Roja, en estos años se han conseguido tres ambulancias nuevas, en el 2009, 2010 y 2012, lo que representa un gran logró para la actual directiva, ya que los servicios también han aumentado en la ciudad.
Finalmente agradeció a todos los presentes por este reconocimiento a su persona, con la presencia de su familia, por lo que dijo sentirse muy satisfecho y agradecido con Dios y la sociedad comiteca que le brindó la oportunidad de servirle a Comitán, a través de esta benemérita institución que es la Cruz Roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario