UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

Inconformidad por tianguis callejeros




- Y Vialidad?? … Bien Gracias!!!!
- Comerciantes organizados, inconformes
- Dicen que ellos sí acatan las leyes municipales
- El bulevar ya es un tianguis callejero
- Cualquiera estaciona su vehículo para venderlo
- Tiangueros amenazan con salir a la calle

Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- Comerciantes que se dedican a la venta de autos de manera organizada, hicieron extensiva su inconformidad en contra de autoridades municipales, ante la falta de la aplicación del reglamente de tránsito y vialidad municipal, así como de otras leyes vigentes.
Lo anterior debido a que desde hace tiempo, algunas personas instalan sus unidades sobre cualquier parte del bulevar con el objetivo de ofertar sus vehículos, afectando en primer término las vialidades y por otra parte a quienes mantienen un lugar fijo para este tipo de negocio.
Comentaron que la tibieza con la que han actuado las autoridades municipales ha permitido que el problema crezca, a tal grado de que cualquier persona se instala sobre el bulevar para vender sus coches.
Los inconformes manifestaron que solicitarán a las autoridades lleven a cabo un operativo para retirar dichas unidades y se acaten a los reglamentos vigentes.
De lo contrario, varios propietarios de tianguis podrían tomar calles, avenidas y el bulevar Belisario Domínguez para vender sus vehículos: “A nosotros si nos obligaron a buscar un local para vender nuestros carros, no nos permiten que estén afuera, en las banquetas, pero estos señores se ponen en pleno bulevar, no se vale que no sean parejos”, afirmó uno de los propietarios de tianguis.
Se espera que las acciones de los vendedores de autos organizados inicien la próxima semana, lo anterior si las autoridades no actúan en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario