UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ACOMPAÑA VELASCO A ERUVIEL ÁVILA EN SU PRIMER INFORME




* Atestiguó Gobernador Electo de Chiapas los logros del Mandatario del Estado de México

Septiembre/2012.- Como parte de un gesto de cordialidad y de relación institucional, Manuel Velasco, Gobernador Electo de Chiapas, acompañó al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en su Primer Informe de labores celebrado ayer.
Velasco Coello tuvo oportunidad de saludar personalmente al actual mandatario mexiquense quien cumplió 365 días al frente del estado más poblado del país, y de felicitarlo por los logros obtenidos durante el primer tramo de su gestión.
Después, el Mandatario Estatal Electo de Chiapas se trasladó, junto con otros gobernadores presentes, al Teatro Morelos situado en la capital del EDOMEX, Toluca, donde Eruviel Ávila dirigió su mensaje político.
A ese recinto arribó minutos antes el Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto e integrantes de su equipo de transición.
Cabe destacar, que aparte de Manuel Velasco, estuvieron presentes los mandatarios electos de Morelos, Graco Ramírez y del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ambos surgidos del PRD, así como los gobernadores de Yucatán, Chihuahua, Tlaxcala, San Luis Potosí, Quintana Roo, Nuevo León, Michoacán, Tabasco, Tamaulipas, Colima, Campeche, Querétaro, Hidalgo, Durango, Coahuila y Oaxaca.
De igual forma hubo presencia de líderes sindicales, empresariales, religiosos y de sectores castrenses. De este manera, el Gobernador Electo de Chiapas atestiguó el Primer Informe de actividades del Mandatario mexiquense, quien momentos antes escuchó el posicionamiento de cada una de las fracciones parlamentarias representadas en el congreso de esa entidad ubicada en el centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario