UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

PROMUEVE BANCADA VERDE REFORMA LABORAL




- ERA asegura que velarán por los intereses de los trabajadores


Ciudad de México, D.F., Septiembre/2012.- Eduardo Ramírez Aguilar, vicecoordinador parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, informó que su partido presentó una iniciativa de reforma laboral en la que contempla algunas propuestas para regular el outsourcing, la contratación temporal y el pago de salarios vencidos, “siempre pensando en el bienestar de los trabajadores”.
Ramírez Aguilar indicó que las propuestas planteadas en la iniciativa presentada este día, tienen la finalidad de contribuir a la discusión de esta reforma, pero siempre apegados a los intereses de los trabajadores, “para eso estamos, para garantizar los derechos de todos y cada uno de los miembros de nuestra sociedad”.
“Estamos proponiendo que la reforma sea incluyente y actual; lo mismo vigilaremos que los logros de las luchas sindicalistas se respeten así como también cuidaremos que las relaciones obrero-patronales no laceren los derechos de quienes en ellas participan”, refirió Lalo Ramírez.
Asimismo, el diputado federal por Chiapas indicó que su bancada seguirá pugnando por una reforma laboral de avanzada, que incluya nuevos conceptos y relaciones laborales al tiempo de vigilar que los preceptos ahí señalados se cumplan a cabalidad.
“Debemos dar certeza jurídica a todas las partes; no podemos actuar irresponsablemente y dejar a la deriva un tema de tanta relevancia para la sociedad, sabiendo precisamente que esta reforma es el centro de atención y motivo de preocupación y ocupación para el próximo gobierno del presidente electo Enrique Peña Nieto”.
“El Partido Verde se suma a la discusión de las ideas, a la construcción de un diálogo que finalice en mejores condiciones de vida para todos”, señaló Eduardo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario