UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 11 de septiembre de 2012

“EN COMITÁN CALLES PARA SIEMPRE”: Toño Aguilar







- Alcalde entrega más obras de pavimentación
- Aguilar Meza supervisa la obra con la gente
- Ahora se beneficiaron pobladores de Bosques de Comitán
- Antonio Aguilar indicó que ha cumplido en un 95 por ciento los compromisos


Comitán,Chiapas; Septiembre/2012.- “Gracias a las obras que ha realizado en Comitán, muchas familias han mejorado su calidad de vida y este barrio es uno de ellos”, dijo Gerardo Hernández, Presidente del barrio Bosques de Comitán, donde José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, entregó la obra de pavimentación.
En la inauguración de esta obra, el presidente de barrio agradeció a Toño Aguilar por cumplir con la petición de los habitantes de este barrio, pues con ello “nos ha demostrado que es un hombre de palabra que no necesitó firmar ningún documento para cumplirnos y eso se lo reconocemos”.
Asimismo expresó que en nombre de los 533 beneficiados “le hacemos saber que cuenta con todo nuestro apoyo y confianza para seguir trabajando desde donde vaya a estar, y si algún día usted necesitara de nuestro apoyo, tenga por seguro que no le fallaremos al igual que usted no nos falló, y esperamos que siga cosechando muchos frutos”.
Por su parte, Aguilar Meza aseguró que con estas calles de concreto hidráulico las obras de pavimentación serán más duraderas y se evitará desperdiciar recursos en la reparación de ellas, “y que de hoy en adelante el compromiso es de los ciudadanos para mantenerlas en buen estado”, aseguró.
Finalmente Antonio Aguilar indicó que a pocos días de concluir con su Gobierno ha cumplido en un 95 por ciento los compromisos que realizó durante su campaña, por lo que se siente satisfecho y tranquilo de haber hecho entrega de importantes obras para el campo y la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario