UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TOÑO AGUILAR COMPROMETIDO con la GENTE








- “Continuamos entregando más obras para Comitán”: Toño Aguilar
- Inauguró el día de ayer 255 metros lineales de calles y avenidas
- El presidente de barrio, Carlos Morales Aguilar, agradeció al munícipe
- Se benefician habitantes del barrio San Juan


Comitán, Chiapas; 05/Septiembre/2012.- Con el compromiso de seguir cumpliendo con la entrega de obras en los barrios, José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, inauguró el día de ayer 255 metros lineales de calles y avenidas en el barrio San Juan.
Durante la entrega, el presidente de barrio Carlos Morales Aguilar, agradeció a Toño Aguilar por la realización de esta obra por lo que “estamos muy contentos de saber que tenemos un Presidente cumplidor y comprometido con las necesidades de su gente; gracias por la disposición que tuvo siempre de apoyarnos tanto en la pavimentación de nuestras calles como en la construcción de nuestra iglesia”.
Con la pavimentación de calles y avenidas del barrio de San Juan,  en la que se invirtió un millón 115 mil 193 pesos se han logrado beneficiar a 300 personas de esta zona de la ciudad.
“Continuamos entregando obras en barrios y comunidades de todo el municipio y no nos vamos a detener; nos comprometimos a seguir trabajando las 24 horas del día en lo que resta de nuestra administración y vamos a cumplir con los proyectos pactados que nos quedan por entregar como hoy lo estamos haciendo con ustedes”.
Además Aguilar Meza, dijo que a pesar de ser un periodo corto el de este ayuntamiento, se sigue trabajando con la construcción de importantes obras como la Unidad Deportiva La Cueva, el nuevo edificio de Seguridad Pública, la rehabilitación del campo de la Pilita Seca y los parques deportivos Tenam y Zacatepec.
Finalmente Antonio Aguilar, agradeció las muestras de cariño por parte de los beneficiados y dijo que esta es la satisfacción más grande que puede recibir, “hoy vengo a entregarles la obra prometida y me llevo la mejor recompensa que es su confianza y apoyo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario