UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

ERA VICECOORDINADOR de DIPUTADOS VERDES






- Junto con el diputado Arturo Escobar coordinará a los 34 diputados del Partido Verde
- Su objetivo central será trabajar en el combate a la pobreza


Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, fue nombrado vicecoordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso de la Unión.
Junto con el diputado Arturo Escobar, quien fungirá como coordinador de los 34 diputados de la bancada Verde, Eduardo Ramírez dijo que trabajará sobre el eje rector nacional de combate a la pobreza, principalmente, en las comunidades más pobres del país pero, concretamente, en la gestión de recursos para la construcción de pisos firmes, techos dignos, para la regularización de la tenencia de la tierra, así como también enfocará sus esfuerzos para garantizar que, en los rincones más apartados de Chiapas, las familias cuenten con un sustento y alimentación.
“El combate a la pobreza no puede ser un discurso político, estamos obligados a que sea una constante en los tres niveles de gobierno, así como en los poderes legalmente constituidos, pues nuestra obligación es trabajar por mejorar las condiciones en la calidad de vida de todos los mexicanos”, indicó el legislador federal.
Por otra parte, el nuevo encargo de Eduardo Ramírez, dijo, significa una oportunidad para tender puentes de comunicación entre los integrantes de esta bancada con los demás representantes populares y miembros de otras fuerzas políticas, especialmente, en este momento histórico de la vida nacional en la que todos debemos participar en la reconstrucción del tejido social.
“Como vicecoordinador tendré la oportunidad de tender puentes de manera directa con las demás fuerzas políticas, lo cual representa un gran reto que, sin duda, asumiré con la mayor responsabilidad y así traducirlo en resultados, respondiendo a la confianza de todo un gran pueblo”, puntualizó Lalo Ramírez.
Finalmente, Ramírez Aguilar aseguró que este cargo servirá además para la construcción de un nuevo panorama social, de un nuevo México, con mayores oportunidades. “Somos parte de un momento histórico y debemos de asumir nuestra responsabilidad. Hagamos lo que nos corresponda y hagamos de este país el que tanto hemos esperado pero participando todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario