UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 30 de septiembre de 2012

LUIS IGNACIO PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMITÁN



“Es un honor servirle a Comitán”

Nuevo alcalde de Comitán asume su compromiso con el pueblo
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con la presencia de más de cinco mil personas, el pasado sábado Luis Ignacio Avendaño Bermúdez tomó protesta como nuevo Presidente Constitucional de Comitán, reafirmando su compromiso de trabajar a favor de las miles de familias comitecas.
Teniendo como sede el Teatro del Pueblo en las instalaciones de la Feria Comitán, se llevó a cabo la ceremonia donde José Antonio Aguilar Meza Presidente saliente, fue quien  tomó la protesta Luis Ignacio.
 Durante su mensaje el nuevo alcalde mencionó que es un honor servirle a Comitán y convocó a toda la sociedad a trabajar unidos en las diferentes expresiones políticas y sus representantes, a los sindicatos, asociaciones y a todos los que tienen la bendición de vivir en esta noble tierra, a contribuir en la armonía y engrandecimiento del municipio.
Avendaño Bermúdez agradeció la presencia de Leticia Coello Garrido mamá del gobernador electo Manuel Velasco Coello y de las distintas personalidades que lo acompañaron, así como de todos los comitecos que estuvieron presentes en la toma de protesta, “gracias a todos por su apoyo y juntos haremos de Comitán una gran ciudad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario