UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

ALEGRÍA y FERVOR en el GRITO de INDEPENDENCIA












- El edil Toño Aguilar ondeó la bandera con el repique de la campana
- Se conmemoró los 202 Años de la Independencia de México
- El munícipe realizó el tradicional Grito de Independencia
- Rememorando la gesta heroica de los héroes de la patria y libertad
- Se llevó a cabo el desfile Cívico Militar
- Mil 800 alumnos de diferentes instituciones educativas marcharon


Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- El Gobierno Municipal de Comitán que encabeza José Antonio Aguilar Meza, festejó la conmemoración de los 202 años de la Independencia de México con el tradicional Grito de Independencia y el desfile Cívico Militar celebrados durante el fin de semana.
En compañía de su familia, regidores, funcionarios municipales y autoridades militares, el Presidente Municipal realizó el tradicional Grito de Independencia y ondeó la bandera con el repique de la campana desde el balcón del Palacio Municipal, rememorando la gesta heroica de los héroes que nos legaron Patria y Libertad. 
Durante esta celebración, Aguilar Meza aseguró que se continúa rindiendo homenaje a quienes construyeron la independencia de nuestra patria: “Es gracias al valor y patriotismo de nuestros héroes que se logró el nacimiento de una nación, el México libre y soberano que habremos de heredar a nuestro hijos”, señaló.
También, como parte de los festejos el día de ayer se llevó a cabo el desfile Cívico Militar en el que participaron 8 secundarias, 5 preparatorias y 2 universidades, con un total de mil 800 alumnos de diferentes instituciones educativas que recorrieron las principales calles y avenidas del centro histórico.
Fue así como sin percance alguno se realizaron en Comitán los diferentes festejos para conmemorar los 202 años de nuestra independencia como mexicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario