UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reconocen Labor de Fundación Causas Segundo Guillén Guzmán




- Por su labor social en favor de quienes más lo necesitan
- Segundo Guillén dijo estar agradecido por el reconocimiento

Comitán, Chiapas; Septiembre/2012.- La Fundación Causas fue reconocida por su labor social en favor de quienes más lo necesitan; el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Comitán, mencionó que ésta asociación civil sin fines de lucro, siempre estuvo al pendiente de las necesidades que el propio instituto público necesitaba y siempre brindó su apoyo para ello.
"Agradecidos y satisfechos que los diferentes sectores de la sociedad se hayan solidarizado con el trabajo que nosotros realizamos, en especial la Fundación Causas que siempre nos acompañó cuando lo solicitamos", mencionó Alonso Villagómez Director de la Institución.
Segundo Guillén representante de dicha fundación, puntualizó que la labor que han venido realizando por cerca de dos años, es una labor de aportación a la gente de los sectores más vulnerables.
"Hemos tratado de poner nuestro granito de arena, y por ello hemos dicho siempre que en la medida de nuestras posibilidades seguiremos apoyando la labor de quienes hacen un gran trabajo en favor de la gente como el DIF, esperamos seguirlo haciendo con la nueva administración también", mencionó.
Segundo Guillén dijo estar agradecido por el reconocimiento que hoy le dan a la fundación, pero mencionó el mejor reconocimiento es la sonrisa de un niño o la satisfacción de saber que ayudamos en algo a alguien. Por su parte el DIF agregó que este reconocimiento es sólo una forma de decir Gracias a tan loable función que realiza la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario