UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

TOÑO AGUILAR CUMPLE COMPROMISOS






- Entrega obra en los Sabinos y la Pileta
- Ampliación de red de drenaje sanitario y rehabilitación de calles
- Tuvo un monto total de 96 mil 727 pesos
- El compromiso más grande es mejorar la calidad de vida de los comitecos


Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- A poco tiempo de concluir su administración, José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, continúa cumpliendo sus compromisos en el barrio Los Sabinos con la entrega de la obra de ampliación de red de drenaje sanitario, así como la entrega de rehabilitación de calles del barrio de La Pileta.
Con el objetivo de continuar cumpliendo con los compromisos pactados en campaña, Toño Aguilar realizó la entrega de estas importantes obras, con lo que los 130 beneficiados de Los Sabinos podrán contar ya con el servicio de desalojo de aguas residuales de sus viviendas, obra que tuvo un monto total de 96 mil 727 pesos.
Asimismo, el munícipe realizó la entrega de la rehabilitación de calle de concreto hidráulico en el barrio de La Pileta, en el que se logró mejorar 200 M2 de calle que en tiempo de lluvia complicaba el acceso de los vecinos, por lo que los beneficiarios agradecieron la realización de esta importante obra, pues también los niños correrán menos riesgo de enfermarse, ya que son siempre los más vulnerables.
Por su parte Aguilar Meza indicó que el compromiso más grande de su Gobierno es mejorar la calidad de vida de los comitecos hasta el último día de su administración. “No tenemos mayor compromiso que sacar adelante a nuestra gente, a esas personas que han puesto su empeño para sacar adelante a sus familias; Aún hay muchas necesidades de todos los barrios y comunidades, pero mientras estemos aquí seguiremos trabajando”.
Finalmente Aguilar Meza exhortó a los habitantes del lugar a que se mantengan unidos “porque la lucha tiene que ser contra la pobreza y el rezago. Hoy los barrios en los que hemos entregado las obras han mejorado en su calidad de vida, pero todo esto se logró porque estamos unidos por un mismo fin que es el de ver bien a Comitán y sus familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario