UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

viernes, 10 de agosto de 2012

REGIDORES quieren AGUINALDO ADELANTADO




- Algunos así TRABAJAN de “DURO y TUPIDO”
- No tienen vergüenza, dicen pobladores
- Antes de que termine la administración quieren un “bono”
- Corrió fuerte rumor en pasillos de la presidencia
- Van a pedir aguinaldo de ocho meses de “CHAMBA”
- Cuando menos quieren 240 MIL PESOS por los ocho meses

Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- En las últimas horas trascendió que un grupo de regidores del Ayuntamiento Municipal de Comitán solicitarán al edil comiteco José Antonio Aguilar Meza, la liquidación de cuando menos 200 mil pesos por concepto de aguinaldo por los ocho meses “trabajados” en este año.
Fuentes muy cercanas a los catorce regidores revelaron que estos han manifestado su preocupación por el aguinaldo de este año, porque la presente administración concluye actividades el próximo mes de octubre.
La mayoría de los flamantes regidores comitecos son ahora presa de la incertidumbre al no tener información clara y precisa sobre el tema, por lo que un pequeño grupo han acordado que en las próximas horas hablarán con el edil comiteco para solicitarle se le otorgue por adelantado el aguinaldo de los ocho meses de “arduo” trabajo.
Lo anterior ya generó reacciones en contra de los catorce regidores quienes por lo general no se presentan a trabajar y cuando llegan al edificio municipal se ha visto platicando placenteramente en los corredores de la presidencia; algunos más prefieren la discreción optando por encerrase en sus oficinas para platicar  ó tomar el café y de esta manera simular ante la sociedad comiteca que son dignos representantes del pueblo merecedores de ganar casi 30 mil pesos mensuales.
“La verdad decidimos revelar esto con los compañeros ya que escuchamos a los regidores platicar esto y no se nos hace justo, muchos de ellos son maestros jubilados tienen más sueldos, otros tienen negocios, no se vale, se ve que no conocen la vergüenza”, señalaron.
Para muchos sectores de la población, Gustavo Alejandro Tovar Serrano, José Valenti Manzo Monjarás, Ruth Estela Morales Zúñiga, Marín Hernández Guillén, Maribel González Fuentes, Abenamar Álvarez García, Claudia Karina Apreza Blanco, así como Francisco Trujillo Flores, Roberto René Pinto Rojas.
Además de Aidé de León Ramírez, Rafael Bermúdez Gordillo, Katty Annel Mandujano Solís, Jorge Iván Alfaro Morales y Rafael Morales Vázquez, pasarán a la historia de los ayuntamientos comitecos como los peores regidores ya que lo único por lo que lucharon fue por aumentarse el sueldo de casi 30 mil pesos mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario