UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 21 de agosto de 2012

“Más INVERSIÓN para la EDUCACIÓN”: TOÑO AGUILAR






* Lo prometimos y lo cumplimos…
* Inaugura el ciclo escolar en la primaria Dr. Belisario Domínguez Palencia con un domo


Comitán, Chiapas:Agosto/2012.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, inauguró el ciclo escolar 2012-2013 en la escuela primaria Dr. Belisario Domínguez Palencia, en el barrio de la Pilita Seca, con el corte de listón del nuevo domo para el patio cívico.
Tras el corte de listón inaugural y acompañado de autoridades educativas, así como del alumnado de este plantel, el presidente Toño Aguilar destacó que en lo que va de su administración se ha invertido de manera significativa en el mejoramiento de la infraestructura en diversos planteles educativos de la ciudad, así como de la zona rural.
Cabe destacar que esta obra, la cual tuvo un monto de 402 mil 326 pesos, viene a cumplir con una de las peticiones hechas por parte del personal y alumnado de esta escuela para mejorar sus condiciones, ya que con este domo la niñez podrá realizar mejor sus actividades al aire libre sin padecer por las inclemencias del tiempo.
Por su parte, Gustavo Orlando Meza Solís, alumno del sexto “A”, agradeció en nombre de todos los estudiantes de esta escuela, la entrega de dicha obra que beneficiará a todos los alumnos no sólo de esta generación, sino de las generaciones que vienen, reconociendo a su vez el gran trabajo que ha venido realizando la actual administración a favor de la educación de Comitán.
Finalmente, Toño Aguilar agradeció las muestras de cariño por parte de los estudiantes y reafirmó su compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión entregando obras que beneficiarán al desarrollo de la educación de las niñas y los niños, añadiendo que estas obras ayudarán de igual forma a las próximas generaciones al contar con espacios dignos para su aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario