UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2012

En LA TRINITARIA se conforma el COLEGIO de ARQUITECTOS




 
- Con el objetivo de contribuir al desarrollo de su pueblo
- Profesionistas de La Trinitaria se unen
- Selby Padilla Villatoro presidente del nuevo colegio
- Por su crecimiento ordenado de su municipio

La Trinitaria, Chiapas; Agosto/2012.- El pasado 27 de julio de este año quedó formalmente conformado el nuevo Colegio de Arquitectos Chiapanecos Asociación Civil de La Trinitaria, lo anterior con el objetivo de contribuir con el desarrollo del municipio aportando su conocimiento profesional de cada uno de los integrantes del mencionado colegio.
Los integrantes de este Colegio confirmaron su participación directa en acciones que permitan un crecimiento ordenado de las obras y construcciones que se lleven a cabo dentro del municipio de La Trinitaria.
En este evento estuvieron presentes representantes del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos y de la Junta de Honor del Estado de Chiapas, encabezada por la arquitecta Carmen Gordillo Ruiz, quien funge como presidenta de dicho colegio.
La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera, Arquitecto Selby Padilla Villatoro, presidente; Arquitecto Bernardo López Vera, secretario; Arquitecto Juan Ignacio Solorzano Carpio, tesorero; quienes a partir de esta fecha velarán para que todo arquitecto trinitarense se desarrolle dentro de su municipio aportando sus conocimientos profesionales.
Las oficinas estarán ubicadas sobre la carretera internacional a la altura del kilómetro 188+200, de igual manera este Colegio agradeció al Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria todo su apoyo al tiempo de expresar toda la intención de trabajar en común acuerdo para el desarrollo del pueblo.
En este importante evento estuvieron también presentes los presidentes de los Colegios de Comitán, Margaritas, San Cristóbal, Cintalapa, Palenque, Frailesca, Costa, Chiapa de Corzo y Ocozocoutla, quienes dieron fe y avalaron esta toma de protesta de nuevo Colegio de Arquitectos de La Trinitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario