UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 23 de agosto de 2012

Más obras de pavimentación en Comitán






- 139 habitantes beneficiados con obra de pavimentación de calle
- “En infraestructura, lo prometimos y lo cumplimos”, Toño Aguilar
- Los presidentes de barrio agradecieron al munícipe
- Aguilar Meza, un amigo que continuará caminando unido a su gente


Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- “Ahora vemos que sus compromisos son una realidad y que su Gobierno sí cumple lo que promete”, señalaron los presidentes de barrio San Miguel a José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de esta ciudad, en la entrega de la obra de pavimentación.
Como parte de sus compromisos hechos durante su campaña, Toño Aguilar entregó en San Miguel la obra de pavimentación de calle con concreto hidráulico, con la que se verán beneficiados 139 habitantes.
“En infraestructura, lo prometimos y lo cumplimos con la entrega de esta obra que tanto habían esperado, no me iba a ir sin antes haber cumplido con todos ustedes, a quienes visité hace más de un año, pidiéndoles su voto de confianza y hoy vengo de nuevo pero no a pedir, sino a dar”, dijo Aguilar Meza a beneficiarios.
Esta obra se realizó con una inversión de 325 mil 900 pesos, del programa  de Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo que se construyó 385 M2 de calle de concreto hidráulico, la construcción de guarniciones y banquetas.
En su participación, los presidentes de barrio, agradecieron la realización de esta obra y dijeron estar muy contentos pues: “es de las calles más bonitas que han hecho en el barrio, porque además le dejaron sus banquetas, así los vecinos podremos transitar; con estas acciones nos demuestra que es un hombre de palabra, por eso a donde quiera que vaya sabe que cuenta con nuestro apoyo”, dijeron.
Al respecto, Aguilar Meza dijo que en él podrán encontrar a “un amigo que continuará caminando unido a su gente, trabajando siempre por ustedes, porque es la única manera en que puedo agradecer su confianza al elegirme como presidente, gracias porque sin el trabajo que realizan ustedes como representantes, estas obras no serían posibles”, aseguró el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario