UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 22 de agosto de 2012

DIGNIFICAN locales comerciales en la Central de Abasto





- Todo con el apoyo del presidente municipal
- 98 fueron beneficiados con el proyecto
- Ahora contarán con agua en cada local y drenaje
- Toño Aguilar el presidente con más obras en la Historia de Comitán
- Locatarios se modernizan para hacerle frente a la competencia
- Las grandes tiendas no van a desaparecer nuestro mercado, dicen

Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Locatarios de la Central de Abasto de esta ciudad de Comitán, reconocieron ampliamente el apoyo brindado por el presidente municipal de Comitán José Antonio Aguilar Meza, al concluir el proyecto de agua potable y drenaje para cada uno de los locatarios instalados dentro de la “nave” principal de este mercado.
Los 98 locatarios expendedores de carnes, quesos, carnes frías y mariscos, recalcaron que este proyecto pretenden hacerlos más competitivos y ofrecerle a la población un servicio digno y sobre todo limpio.
“Era importante por higiene tener cada uno nuestro sistema de agua potable y drenaje, ahora la red de energía eléctrica está casi terminada, esperando que se retire todo el cableado viejo, el cual representa un riesgo para los locarios de la nave principal”.
Los locatarios expusieron que no se pude frenar ya la llegada de nuevas tiendas a la ciudad, ya que Comitán es una de las principales ciudades del Estado, “lo que podemos hacer es pedirle a nuestros gobierno que ponga orden en los mercados, que nos doten de servicios que se necesitan para ser más competitivos ante los monstruos del comercio, los mercados no deben morir, deben ser rehabilitados en todas sus formas”.
Consideraron que los mercados deben ir a la par del desarrollo de Comitán y que si los gobiernos apoyan la entrada de grandes tiendas, también deben impulsar y apoyar el desarrollo del comercio local, inyectando recursos para mejorar el estado en el que están.
Solicitaron al futuro gobierno de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez sea el “presidente de los mercados”, un presidente que luche por el bienestar de los locatarios de la Central de Abasto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario