UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 2 de agosto de 2012

PESADO hace HISTORIA en COMITÁN





- Rompe RECORD, más de 10 MIL almas
- Lleno total en el estadio municipal
- Todos corearon los éxitos de Grupo Pesado
- Más de dos horas de espectáculo
- Al ritmo norteño cataron al amor y al desamor

Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Más de 10 mil personas corearon y aplaudieron el espectáculo de casi dos horas y media con que el Grupo Pesado abarrotó el estadio municipal Roberto Ortiz Solís, logrando el más grande lleno en los conciertos de esta Expo Feria Comitán 2012.
Tras la presentación de Los Titanes de Durango, quienes también habían logrado la mejor entrada a un concierto en esta Expo Feria, el Grupo Pesado encendió a las miles de almas que acudieron al estadio municipal para cantar a ritmo norteño letras que fueron desde el amor al desamor y de sus propias melodías a interpretaciones de otro gran grupo como Los Tigres del Norte.
Antes de terminar las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán, este viernes se presentará El Gran Silencio y Pandora el sábado, ambos en las instalaciones de la feria, mientras que el día domingo tocará el turno a Los Tucanes de Tijuana en el estadio municipal.
Además, este viernes en punto de las 6 de la tarde en el parque central se realizará el evento de modelaje Nichimetic mientras que para el día 4 de agosto se llevará a cabo la muestra gastronómica y el encuentro de marimbas en la explanada del templo de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario