UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Reconocen a DECANOS de la RADIO en la región






- Por sus diez años en la locución
- Reconocidos locutores hacen entrega de reconocimientos
- Francisco López Martínez y Raúl Gordillo Figueroa, homenajeados
- Representantes de la Radio y la Locución en México visitarán esta región


La Trinitaria, Chiapas; Agosto/2012.-  En medio de la algarabía y la presencia de representantes de la Asociación Nacional de Locutores de México, dos honorables trinitarenses fueron reconocidos por haber cumplido sus primeros diez años como locutores en distintas casas radiofónicas.
Fue la tarde de este domingo en medio de la algarabía que rodeaba a la sociedad trinitarense y de toda la región por el noveno aniversario de la radiodifusora “Brisas de Montebello”, lugar en donde fueron homenajeados distinguidos trinitarenses por su entrega al micrófono y por haber sido los primeros locutores de la otrora zapaluta.
El evento engalanado con la presencia del Lic. Enoc Hernández representante de la Asociación de Locutores en el Estado, Amín Guillén Flores e Isabel López representantes de la Asociación de Locutores de la Región, hicieron entrega de los merecidos reconocimientos al Profr. Francisco López Martínez y Profr. Raúl Gordillo Figueroa, ambos por haber cumplido 10 años en la locución en esta región y por ser los primeros locutores en zapaluta.
Asimismo en el mismo acto, Yony Daniel Vázquez locutor de “Brisas de Montebello” recibió en manos de los representantes de la locución en todo Chiapas su credencial que lo acredita como miembro de la Asociación de Locutores de México, siendo esto un orgullo para todo el equipo que conforma esta casa radiofónica, tal y como lo señaló su gerente Juan Manuel González Tovar.
Esta fecha tan especial para el cuerpo de locutores se repetirá en breve toda vez que en unos meses más representantes de la Radio y la Locución en México visitarán la tierra de Flavio Guillén en busca de más jóvenes locutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario