UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 23 de agosto de 2012

LOGOTIPO y SLOGAN para el próximo AYUNTAMIENTO




- Luis Ignacio lanza convocatoria para la creación del logotipo y slogan del Ayuntamiento 2012-2015
- Ignacio Avendaño señala que su gobierno será un gobierno incluyente, donde participará la ciudadanía
- El ganador será reconocido en Sesión de Cabildos


Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente electo de Comitán, presentó el día de ayer una convocatoria, donde invita a toda la ciudadanía e instituciones educativas a participar en la creación de la nueva imagen del Ayuntamiento Municipal 2012-2015.
“Creemos en la ciudadanía, por eso hemos abierto una convocatoria donde queremos que todos participen, que demuestren su amor por Comitán y que expresen cómo les gustaría que fuera la nueva imagen del Ayuntamiento 2012-2015”, señaló Luis Ignacio.
Dicha convocatoria se enfoca en la elaboración del logotipo y slogan del nuevo ayuntamiento, que debe ser alusión a los valores étnicos y culturales, resaltando la belleza y la importancia de Comitán.
“Sé que hay muchos jóvenes que tienen la intención de expresar a través de una imagen, lo que sienten o piensan de nuestro bello municipio, y esta es una oportunidad para que juntos decidamos la mejor imagen que llevará al frente el ayuntamiento por tres años”.
Luis Ignacio señaló que con esto se busca acercar a la ciudadanía con el gobierno, donde será un gobierno incluyente con la participación de las personas que será fundamental: “de esa manera trabajaremos en armonía y con la satisfacción de hacer las cosas que la gente quiere”.
De igual manera, mencionó que las propuestas serán recibidas del 24 al 29 agosto, en las oficinas de las radiodifusoras de Comitán; el resultado se dará a conocer el 31 de agosto en los distintos medios locales y el ganador se le otorgará un reconocimiento escrito en Sesión de Cabildos una vez iniciada la administración del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario