UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

viernes, 10 de agosto de 2012

PREPOTENTE ex FUNCIONARIO NO respeta la LEY





- Poco le importa acatar los reglamentos de Tránsito y Vialidad
- Ex Funcionario se estaciona en lugar prohibido
- Estacionó su coche frente al Parque Central
- Nadie respeta la ley, ni las mismas autoridades
- Agentes de Tránsito y Vialidad no más no dicen nada
- Dicen que temen perder su “chamba”
- Indignación y molestia por parte de la ciudadanía
- “O todos parejos o todos rabones”, dicen


Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Automovilistas continúan dando de qué hablar, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, esto cuando se dan el lujo de dejar sus unidades estacionadas en lugares prohibidos y ante la presencia de agentes de Vialidad y Tránsito Municipal.
Tal es el caso de conocido ex funcionario municipal quien la mañana de este jueves de la manera por demás prepotente dejó estacionado su vehículo sobre la 1ª. avenida oriente sur frente al parque central, en un lugar donde no está permitido estacionarse tal y como lo indica el señalamiento vial que se encuentra ubicado ahí mismo.
Esta acción causó malestar a varios automovilistas quienes trataban de estacionarse pero estos eran notificados al acto por los uniformados, que no podían hacerlo, sin embargo el vehículo marca Pontiac, rojo, con placas DPD-4203 del Estado de Chiapas, fue dejado estacionado exactamente a las 11:30 de la mañana y permaneció ahí por más de una hora tal y como indicaron los testigos de lo ocurrido.
“Esto sí que es el colmo, los de vialidad nos dicen que no podemos estacionarnos, si les pedimos tantito espacio nos corren, que porque no está permitido pero cuando se trata de influyentes eso si no les dicen nada, tienen miedo que los corran o les llamen la atención, a los que les deberían de llamarles la atención son a los jefes de Vialidad que permiten que estas cosas sucedan en Comitán”.
Los inconformes señalan que fueron testigos cómo el Agente de Vialidad le indicó a quien fue plenamente identificado como David Esponda Argüello ex empleado del CISEN, ex Director de la Casa de la Cultura y ex Director de la Policía Municipal en esta ciudad, quien prepotentemente dejó estacionado su automóvil sin importarle lo que la ciudadanía dijera.
Por último, decenas de automovilistas afectados piden que la ley se aplique sin distinción, sobre todo en este tipo de hechos de quienes deberían de poner el ejemplo y tener un poco de educación al arremeter no sólo contra las autoridades si no con la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario