UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 5 de agosto de 2012

PANDORA en CIERRE de la FERIA




- Llega a su final la Expo Feria Comitán 2012
- Con un lleno total se celebró a Santo Domingo de Guzmán
- Actividades religiosas, culturales, deportivas y artísticas
- Cerró en grande la Feria Comitán 2012


 
Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Mayte, Isabel y Fernanda, el inolvidable trío Pandora, cerró en grande la Feria Comitán 2012, interpretando sus más grandes éxitos con un lleno total en las instalaciones del Teatro del Pueblo.
El popular trío femenino, realizó un gran cierre de las festividades con canciones como: “Alguien llena mi lugar”, “¿Cómo te va mi amor?”, “Como una mariposa” y muchos más, que fueron coreadas y aplaudidas por las miles de personas que acudieron a esta gran presentación.
Las integrantes del grupo, dijeron estar muy contentas al visitar por primera vez a Comitán, y más aún por ser ellas quienes se presentaran el día en el que se celebró a Santo Domingo de Guzmán, a quien además le cantaron las mañanitas en compañía del público presente.
Con la presentación de este trío que hizo saltar, bailar y corear a todos los presentes, se cerró con gran éxito la tradicional feria que se celebró del 27 de julio al 5 de agosto con actividades religiosas, culturales, deportivas y artísticas en la que se presentaron: Paulina Rubio, Ha-Ash, Río Roma, Pablo Montero, Titanes de Durango, Los Comediantes de Parodiado, Grupo Pesado, El Gran Silencio y Tucanes de Tijuana.

1 comentario: