UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 2 de agosto de 2012

DOBLE CEREMONIA de GRADUACIÓN UVG ALIAT COMITÁN











- Graduación “Carlos Fuentes Macías” ciclo escolar 2011-2012
- Se contó con la presencia de grandes personalidades
- Dos ceremonias de graduación en un sólo día
- Merecido reconocimiento a maestros que llevan diez años



Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- El pasado 25 de Julio la UVG ALIAT COMITÁN se congratuló al celebrar dos ceremonias de graduación correspondientes al ciclo escolar 2011-2012, la cual tuvo por nombre “Carlos Fuentes Macías”, un acto donde el empeño y dedicación de cada uno de los graduados se vio reflejado en este momento tan especial para ellos y sus seres queridos quien con gozo vieron coronados sus esfuerzos.
En conocido salón de esta ciudad y en distintos horarios se realizó la ceremonia correspondiente, por lo que en punto  de las 10:30 horas se efectúo el  primer evento, en el cual entre los invitados de honor en la mesa del presídium estuvieron la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes, Directora de Educación Superior del Estado de Chiapas, en representación del Lic. Juan José Sabines Guerrero, gobernador del estado de Chiapas; Lic. Fortino Vázquez Pérez, Delegado Regional de Educación Comitán en representación del Maestro Ricardo Araón Aguilar Gordillo; Lic. Katy Annel Mandujano Solís, Regidora de Educación en representación del contador José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán; Mtra. Ana Lilia Cabrera Argüello, padrino de generación; Mtra. Ana Isabel Vázquez Gómez, Rectora Regional Campus Comitán UVG ALIAT Universidades; C.P. Mario Alberto González González, Rector de Zona Sur y Maya del grupo ALIAT Universidades.
Así también el Mtro. Roberto René Pinto Rojas Padrino de Generación, actual regidor del Ayuntamiento Municipal; Rigoberto Ríos Santiago Capitán segundo de infantería en representación del General Brigadier comandante de la guarnición militar de esta plaza; Lic. Artemio Enríquez Espinosa, en representación del Ing. Jorge Márquez Juárez Director del Instituto Tecnológico de Comitán;  Dr. Víctor del Carmen Avendaño Porras Director de la UNICH.
Tras haber rendido honores a la bandera nacional e interpretado los himnos nacional y de Chiapas, el C.P. Mario Alberto González González, Rector de Zona Sur y Maya del grupo ALIAT Universidades, dirigió un mensaje muy emotivo  a todos los presentes pero en especial a los graduados.
En el mismo contexto la Mtra. Ana Isabel Vázquez Gómez, Rectora Regional Campus Comitán, le tocó entregar reconocimientos a los maestros que se distinguieron por sus 10 años ininterrumpidos de trabajo en esta institución, como son la mtra. Ana Lilia Cabrera Argüello y el mtro. Roberto René Pinto Rojas.
Los 194 alumnos de esta prestigiada universidad que terminaron sus estudios satisfactoriamente en la modalidad escolarizado, fueron de las carreras de Ciencias de la Educación terminal Psicología Educativa, Ciencias de la Educación terminal Sociales, Derecho, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Arquitectura.
En la modalidad no escolarizada fueron las carreras de Ciencias de la Educación terminal Piscología, Ciencias de la Educación terminal Físicos Matemáticos, Contaduría Pública, Derecho, Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Redes Computacionales y Administración de Empresas.
Mientras que también alumnos en las Maestrías de Ciencias de la Educación con Formación e Integración Educativa, Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación, Derecho del Trabajo, Derecho Penal, Administración Estratégica, Ciencias de la Computación área Base de Datos.
Así como las maestrías en Sociales y Humanidades, Químicos Biólogos, Físicos Matemáticos y por último en la carrera de Inglés, Curso del Idioma Inglés y Capacitación para el Trabajo Inglés.
El otro evento tuvo lugar en punto de las 4:00 de la tarde  donde los invitados de honor en la mesa de presídium fueron, Lic. Fraysede Ruiz Mendoza Presidente del Colegio de Abogados de Comitán; Mtra. Ana Lilia Cabrera Argüello padrino de generación; Mtro. Hugo Enrique Gordillo Abarca, Gestor académico UVG Campus Comitán; Mtro. Roberto René Pinto Rojas Padrino de Generación, regidor del  Ayuntamiento Municipal.
También se contó con la presencia del Mtro. Mario Alberto González González Rector de Zona Sur y Maya del grupo ALIAT Universidades; Mtra. Ana Isabel Vázquez Gómez Rectora Regional Campus Comitán UVG ALIAT Universidades; Mtro. Eduardo de Jesús de la Paz Agustín, Director de Investigación de Secretaría de Educación; Rigoberto Ríos Santiago, Capitán Segundo de Infantería en representación del General Brigadier Comandante de la Guarnición Militar de esta plaza.
Fue de esta forma que se les entregó sus documentos a los alumnos egresados quienes estuvieron acompañados por sus familiares, padrinos y seres queridos, así también de directivos, profesores y personal de los departamentos académicos y administrativos de la Universidad UVG ALIAT.





No hay comentarios:

Publicar un comentario