UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

ASPADEF una OPCIÓN para el APOYO FAMILIAR






- Su misión es fomentar la solidaridad por un mejor proyecto de vida
- Todo gracias al apoyo de personas altruistas
- Se conforma el Frente Juvenil
- Realizan gestiones en apoyo a la gente


Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Con un Comité compuesto de 10 personas y representados por una Asociación Civil Apoyo Social para el Desarrollo Familiar (ASPADEF) nace el 24 de enero de 2012, teniendo como misión fomentar la solidaridad que contribuya en un proyecto de vida.
A ocho meses de su fundación y teniendo como objetivo realizar todo tipo de actos de gestión, creación y en su momento financiamientos, en los cuales contribuyan en el desarrollo de la familia, abarcando los siguientes rubros: La integridad física y psicológica, vivienda digna, la salud, educación, laboral y alimenticia.
Los cuales se han trabajado mano a mano con el apoyo de  gente altruista de esta ciudad, quienes han creído en este proyecto que se ha cimentado en acciones reales  y que además se han enfocando en  brindar a la ciudadanía que más lo necesita apoyos ortopédicos, apoyos médicos, funerarios, apoyos con medicamentos, herramientas, económicos y laborales.
Son meses de arduo trabajo constante con personas de los distintos barrios que integran este municipio así como algunas comunidades de la región fronteriza; cabe hacer mención que junto con un grupo de amigos se ha podido conseguir, sin pasar por alto el Frente Juvenil compuesto por 10 jóvenes altruistas y emprendedores.
ASPADEF continúa fortaleciéndose para poder ofrecer ayuda, todo esto  gracias a que la ciudadanía no ha dudado en aportar su granito de arena cuando se le requiere algún tipo de ayuda en las diversas colectas económicas.
El pasado lunes el Presidente Guillermo Suaznávar Castañeda junto con su equipo de colaboradores, entregaron una silla de ruedas y una andadera ortopédica para el señor Clemente Aguilar, afiliado a ASPADEF en el fraccionamiento FOVISSTE.
ASPADEF informa que sus oficinas se encuentran ubicadas en calle privada de Candelaria, número 5; además pone a disposición el número telefónico 1014954 para poder atenderlos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario