UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 15 de agosto de 2012

INICIA entrega de AYUNTAMIENTO COMITECO




- Listos NUEVOS FUNCIONARIOS
- En total se entregarán 15 direcciones
- Serán 43 nuevos coordinadores
- Este lunes se espera inicie la transición

Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Para este lunes 20 de agosto el equipo del presidente municipal electo Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, iniciará la etapa de “entrega-recepción”, con el equipó de trabajo del actual presidente municipal José Antonio Aguilar Meza, considerado como uno de los mejores presidentes al llevar a cabo un gran número de obras de impacto social.
Se espera que desde este 20 de agosto inicie la entrega paulatina de las 43 coordinaciones que conforman la estructura de trabajo de la presente administración, para luego continuar con cada una de las 15 direcciones y consecutivamente nombra a los nuevos directores.
Además, el equipo de Avendaño Bermúdez tendrá que nombrar a un nuevo Juez Municipal, Tesorero, Oficial Mayor, Administrador del Rastro Municipal, responsable de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y Juez Calificador.
Se tiene conocimiento que todos estos cargos sin distinción alguna serán ocupados por nuevo personal, con el objetivo de darle continuidad y en su defecto mejorar lo hecho por la presente administración municipal.
“Ya está conformado el nuevo equipo que acompañará al licenciado Luis Ignacio, sólo es cuestión de tiempo, nosotros somos respetuosos de los trabajos que está realizando la presente administración y bueno, ya están los nombres de quienes ocuparán estos cargos y ustedes van a ver que todos son gente nueva, nadie repite en nada”, aseguró la fuente.
Se informó además que algunas obras de impacto social se les dará cabal continuidad, ya que se considera son trabajos que beneficiarán directamente a la población y que fueron acertadamente planeadas y ejecutadas por el actual presidente municipal José Antonio Aguilar Meza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario