UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2012

Otro ¡¡CHOQUEZAZO!! en la CHRYSLER





- Poco faltó para que chocaran con vehículos nuevos
- Todo por no respetar los señalamientos del semáforo
- Ya van dos “encontronazos” en menos de 15 días
- Sólo se registraron daños materiales en ambas unidades
- A pesar de que éste semáforo si funciona
- Ambos conductores afirmaban que llevaban preferencia
- Tuvieron que ser trasladados a la comandancia


Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Un fuerte choque se registró en el Bulevar Belisario Domínguez Sur esquina con la 8ª. Calle Sur Poniente entre dos camionetas del servicio particular, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales; afortunadamente nadie resultó lesionado.
Fue al filo del medio día cuando Simón Guillén Cruz vecino del barrio Yalchivol, conducía su camioneta marca Jimmy GMC, verde, con placas DPP-8922 de Chiapas, sobre la 8ª. Calle de poniente a oriente, cuando ya casi cruzaba el bulevar fue impactado brutalmente y lanzado a varios metros sobre la acera que se encuentra frente a la Chrysler.
Mientras la otra unidad involucrada se trató de un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, roja, con placas LA-05087 del Estado de México, el cual era conducido por Eusebio Bacilo Salazar quien tras impactarse y a pesar de frenar por varios metros, fue a dar a escasos metros de donde se encontraban exhibidos un lote de autos nuevos de la empresa Chrysler.
A la llegada de las autoridades  se percataron que la camioneta Jimmy quedó totalmente destrozada de la parte frontal, mientras que la otra  presentaba serios daños en la parte lateral izquierda, y aunque ambos conductores alegaban que conducían con preferencia al momento del accidente, fueron las autoridades de vialidad quienes se encargarían de determinar la responsabilidad en el fuerte choque.
Por su parte empleados y representantes de la empresa Chrysler se mostraron preocupados que en menos de 15 días se hayan registrado ya dos accidentes fuertes, a pocos metros de esta negociación, donde en ambos han sido por culpa de que los dos semáforos que se encuentran cerca de Aurrerá y el Seguro Social no funcionan desde hace varias semanas,
Esto ha provocado que muchos automovilistas conviertan este tramo del bulevar como verdadera pista de carreras y cuando llegan al semáforo de la 8ª calle se dan cuenta que este si funciona y ya es muy tarde para frenar y evitar la colisión.
Aunque no hubo lesionados en esta ocasión, los daños se hubieran elevado a muchos miles de pesos más, si cualquiera de las camionetas siniestradas hubiera golpeado las unidades en venta que por suerte resultaron ilesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario