UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 19 de agosto de 2012

Conferencias de SUPERACIÓN PERSONAL en la UVG ALIAT COMITÁN










- Dirigido a alumnos y padres de familia
- Tratan temas de valores, familia y sociedad
- El conferencista realizó actividades grupales
- Todos participaron en un ambiente de dinamismo
- Se estarán realizando una serie de conferencias gratuitas


Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- De la misma manera que ha venido impartiendo educación en toda la Región Sureste, la UVG ALIAT Universidades Campus Comitán, con decenas de alumnos que han logrado graduarse en las distintas carreras que ésta institución ofrece, se imparten también conferencias  de superación personal dirigida a los padres de familia de alumnos de nuevo ingreso.
Haciendo un esfuerzo por lograr que el nivel escolar siga siendo de calidad,  en días pasados se ofreció una conferencia a los padres de familia de preparatoria y escolarizado, quienes han confiado a la  UVG ALIAT la educación de sus hijos.
Los presentes recibieron temas de valores, familia y sociedad que son y serán trascendentales en su formación, siendo el Doctor Jesús Emilio Velasco Gordillo quien impartió los temas tan importantes, destacando el error que muchas veces se comete en la vida, pues de ellos dependen todas las veces que uno puede levantarse y continuar creciendo como ser humano, como profesionista o como padre de familia.
El conferencista cuenta con una licenciatura en Pedagogía  egresado de la Universidad Autónoma de Chiapas, tiene una especialidad en Formación Cívica y Ética por la Escuela Normal Superior de Tamaulipas, Diplomado en Investigación Educativa por el Instituto de Estudios de Postgrado de la Secretaría de Educación, de este mismo Instituto es egresado de la Maestría en Docencia, hizo además estudios de Doctorado en la Universidad del sur en la Capital del Estado, ha participado también en diversos simposios y congresos así como también diplomados dentro y fuera del estado.
Actualmente se desempeña como director técnico de Telesecundarias y como docente investigador de tiempo completo de doctorado en UVG ALIAT Universidades Campus Comitán, de la misma forma brindó todos sus conocimientos para que puedan ser aplicados por cada uno de los presentes cuando así lo requiera.
En dicha conferencia realizaron actividades grupales donde todos participaron e interactuaron para poner en práctica lo expuesto por el conferencista, en un habiente de dinamismo y cordialidad.   
La maestra Ana Isabel Vázquez Gómez Rectora Regional de UVG ALIAT UNIVERSIDADES, informó que durante los meses de Agosto y Septiembre se estarán realizando una serie de conferencias totalmente gratuitas donde además la institución brinda transporte a los padres de familia y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario