UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 14 de agosto de 2012

INESPERADOS CAMBIOS en el ayuntamiento




- Francisco Javier Gómez Sánchez DEJA Salud Municipal
- Se fue de vacaciones y ya NO pudo REGRESAR
- Ayuntamiento nombra a nuevo director de Salud Municipal
- Francisco Javier Gómez Sánchez no concluyó la presente administración
- Emilio González ocupa el puesto de Director de Salud

Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Autoridades municipales confirmaron en las últimas horas el nombramiento del nuevo Director de Salud Municipal, luego de que el abogado Francisco Javier Gómez Sánchez fuera reportado como delicado de salud.
Trascendió que el profesor Emilio González quien fungía como Subdirector de Salud Municipal ocupara el cargo que deja Gómez Sánchez, ya que las autoridades en turno consideraron que podría ser el hombre más idóneo para concluir los trabajos pendientes en materia de Salud de la presente administración.
Cabe mencionar que el abogado Francisco Javier Gómez Sánchez, llevó un destacado trabajo al frente de dicha dirección logrando la clausura de decenas de cantinas clandestinas en diversos barrios de la ciudad, así como operativos en mercados y puestos ambulantes de comida.
Según algunos datos, Gómez Sánchez abría solicitado su periodo vacacional por espacio de quince días, sin embargo una fulminante enfermedad mermó severamente su salud por lo que fue reportado como grave; lo anterior obligó a las presentes autoridades a cambiar la estrategia para continuar con los planes de dicha dirección.
El pasado 26 de junio de este año, Gómez Sánchez concedió a este medio una entrevista al afirmar que Salud Municipal iniciaría un operativo durante las pasadas elecciones del 1º de julio de este año.








No hay comentarios:

Publicar un comentario