UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

lunes, 13 de agosto de 2012

IMPACTAN a familia GUATEMALTECA




 
- Fueron embestidos por un Jetta
- Estaban de paseo en esta ciudad
- Su camioneta resultó severamente dañada
- Casi 20 mil pesos en daños materiales

Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- El conductor de una Jetta dejó un saldo por casi 20 mil pesos en daños materiales, luego de que se pasó la preferencia e impactó a una camioneta de lujo propiedad de una familia guatemalteca que llegó a esta ciudad para realizar algunas compras.
La Coordinación de Vialidad y Tránsito Municipal informó que los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado sábado en el barrio de Candelaria, cuando Rudy Deli López Tello conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color plata, con placas de circulación DRN 4757 del Estado de Chiapas, circulaba sobre la 4ª. Calle Norte Poniente, pero al llegar a la esquina que conforma la 9ª. Avenida no detuvo su marcha a pesar de los señalamientos que existen donde indican la preferencia de la avenida.
En ese preciso momento circulaba una camioneta marca Suzuki, color guinda, con placas P898FFC de Guatemala, Centroamérica; conducida por   Carlos Humberto Escobedo Del Valle, la cual fue colisionada en la parte lateral derecha.
Las autoridades de vialidad acudieron en cuanto recibieron el reporte por parte de la ciudadanía, realizando de inmediato el peritaje correspondiente; esta corporación indicó que al ser la parte afectada de origen extranjero, fue necesaria que las partes involucradas fueran trasladadas a la comandancia municipal donde realizaron un convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario