UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

ENGAÑAN a LOCATARIA del mercado MAYA




- Sujetos abusaron de su buena fe
- Prometen despensas y muchas cosas
- Alertan a la gente a tener cuidado


Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Una mujer comerciante denunció ante este medio, ser víctima de unos sujetos que abusaron de su buena fe al ser timada y estafada en su negocio, ubicado en el mercado Maya al poniente de la ciudad.
Arminda Velasco Alvarado, quien se dedica a la venta de comidas en dicho mercado, relató cómo tres sujetos identificados con los nombres de Margarito Santis Velasco, Sergio Méndez y Víctor López, abusaron de su confianza en la alimentación que les ofreció así como dinero en efectivo por un mueble que le habían prometido.
Los hechos se dieron el pasado martes 07 de agosto del presente año, donde los tres sindicados se comprometieron en pagarle su adeudo y entregarle el mueble; sin embargo, al llegar la fecha establecida no aparecieron.
Ante esto acudió a donde presuntamente vivían los sujetos, pero le indicaron que las personas que buscaba se dedicaban a “vivir de la gente”, las engañaban de diferentes maneras, por ello decidió hacer pública su denuncia.
“No es por el dinero que hago esta denuncia, es más por el coraje que la engañen a uno y para que la gente sepa de estas personas y no sean víctimas de estos vivales, que sólo viven de la gente”, puntualizó Velasco Alvarado.
Finalmente alertó a la población en general para que no se dejen engañar con este tipo de personas, quienes al parecer también ofrecen despensas pero piden un “apoyo” económico que va de los 200 a 500 pesos; culminó la afectada.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario