UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2012

DIPUTADO Federal se REÚNE con simpatizantes de MORENA




- Se reunió con militantes y simpatizantes del MORENA
- Hizo un profundo análisis sobre la imposición de un presidente ilegitimo
- Hace un llamado a realizar una rebelión pacífica
- Podrían manifestarse en el mes de Septiembre


Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Luego de una gira por el estado de Chiapas y a su visita en este municipio, el Diputado Federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña quien se reunió con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con la finalidad de informar y proponer la creación de un nuevo partido político.
El evento realizado en las oficinas que ocupa el Movimiento MORENA  Comitán, el Diputado hizo un profundo análisis sobre cómo impedir la consumación del fraude y la imposición de un presidente ilegitimo el cual exhortó a conocer, reflexionar y difundir las pruebas de mayor fraude electoral que ha habido en México.
Por lo que hace un llamado a realizar una rebelión pacífica para ejercer todos sus derechos y garantías individuales como señala la Constitución Política Mexicana, manifestándose a una lucha sin desesperación con propuestas de iniciativa para transformar al país.
Además, abundó que del gobierno que encabeza Felipe Calderón sacarán las reformas estructurales que afectan al país durante los meses de septiembre y noviembre para deslindarse de cualquier movimiento, invitando a toda la población a manifestarse en el mes de Septiembre durante el informe presidencial.
Indicando que el objetivo principal es formar un frente nacional en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto y evitar a toda costa que tome posesión como presidente de la república, para ello si en un lapso de dos años si Peña Nieto no renuncia a la presidencia de la república en todo este tiempo, realizarán diversas movilizaciones.
Dijo que el PRI o Enrique Peña Nieto pretende ser un gobierno que viola las garantías constituciones del derecho laboral y entregar a PEMEX a iniciativas privadas; asimismo indicó que el PRI representa un gobierno represor a luchadores sociales, por eso se pretende convocar a la lucha para transformar al país.
Por último, refirió la creación de un nuevo partido político el cual se denominará Movimiento de Izquierda Libertad Mil; ya que es más fácil crear un nuevo partido que “enderezar” a los que ya existen que cuentan con una política de monopolios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario