UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

Titanes de Durango llenan el estadio de Comitán







Miles de seguidores cantaron y bailaron en el estadio con el grupo norteño
Comitán de Domínguez, Chis., Agosto 2012.- Nuevamente los conciertos de la Feria Comitán 2012 son un éxito, muestra de ello fue la gran convocatoria que se observó la noche del martes en la que se presentaron Los Titanes de Durango, quienes fueron recibidos con un lleno total en el estadio municipal Dr. Roberto Ortiz Solís.
Con éxitos como “Hoy es mi cumpleaños”, “El enamorado”, “Tubo que tubo, tuvo”, “El afortunado”, “El prostipirugolfo” y otros más, hicieron bailar y cantar a muchos de los presentes que asistieron para poder disfrutar desde sus lugares este esperado concierto.
Será para el día de hoy jueves cuando se presentarán Los Comediantes de Parodiando, continuando el día 3 de agosto con el concierto a cargo de El Gran Silencio y el día 4, día de Santo Domingo de Guzmán, Pandora hará su presentación; todos estos conciertos gratuitos serán en el Teatro del Pueblo.
Para el mismo 4 de agosto se realizará frente a la iglesia de Santo Domingo la muestra gastronómica y el Encuentro de Marimbas, en el que participarán los representantes de Comitán, San Cristóbal, Guatemala y Venustiano Carranza, quienes tocarán a partir de las seis de la mañana hasta las 23:00 horas, todo ello, con la intención de que quienes visiten nuestro municipio puedan disfrutar de la música y gastronomía comiteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario